viernes, 15 de abril de 2016

VISITA A LA FÁBRICA DE SAN MIGUEL EN BURGOS.

El pasado verano tuve la suerte de visitar la fábrica de San Miguel en Burgos. Existen varias fábricas en España que permiten visitar sus instalaciones, y aunque con limitaciones en el acceso a las zonas de trabajo, es una buena forma de conocer su funcionamiento. Luna Pérez es la magnífica anfitriona de la visita, una persona que sabe transmitir a los visitantes la historia de esta marca y en concreto de su factoria burgalesa. 
Fábricas visitables del Grupo Mahou-San Miguel.
Disponen de dos espacios muy interesantes: en primer lugar una sala con un audiovisual, que he encontrado colgado en Youtube y que podéis ver a continuación:  

 
Además de otro espacio en el que la empresa te da a probar una buena selección de cervezas y que te permite ver, en una exposición, algunas joyas para los colecciosnistas cerveceros.
Iniciando la visita.
Los burgaleses conocemos muy bien esta fábrica, no en vano es visitable desde que algunos éramos niños e íbamos con los colegios, algo impensable hoy. Para los que os acerquéis a ver la catedral, el Museo de la Evolución Humana o simplemente a comer lechazo y morcilla mi consejo es que solicitéis una visita, os tratarán de maravilla y además os obsequiarán con un almuerzo. El teléfono de este servicio de visitas es el 947 282200.
Pequeña exposición del grupo Mahou-San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario