sábado, 21 de diciembre de 2013

Estrella de Levante en CELCE Magazine.

La Revista CELCE ha publicado un artículo mío en el número 73 sobre los 50 años de Estrella de Levante. Además de interesantes artículos sobre historia, libros y coleccionismo cervecero. Una revista de lujo para un público excelente y cervecero. Salud.


Feliz Navidad a todos.
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena para la revista Celce Magazine, y para el Club también, por la calidad de colaboradores jovenes que van llegado a sus páginas. Javier es un excelente investigador, y como tal ha sabido indagar en los archivos de la Región de Murcia, en las Hemerotecas y Bibliotecas de todo tipo, analógicas o digitales, con tal de construir un reportaje tan intesante dedicado a la cervecera ESTRELLA DE LEVANTE. Es un honor disfrutar de su amistad, pues en cada trabajo que publica, bien en este Blog, o bien en la revista de uno de los mayores Club de coleccionistas cerveceros del mundo, siempre nos trae datos históricos que enriquece nuestro conocimiento en un tema tan apasionante. Felicidades y enhorabuena para todos, colaboradores, lectores y anunciantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el pesado que te esta escribiendo hoy jeje.. estoy investigando de donde eres y tengo entendido q vives en murcia y te gusta intercambiar botellas. Yo tengo la misma aficion q usted jeje y lo q mas me gusta aparte de encontrar botellas, es intercambiarlas. Porcierto soy de un pueblecito de almeria. Aqui te dejo mi numero de movil y tengo wapsa 625795506

    ResponderEliminar