martes, 8 de mayo de 2012

Mahou-Atleti de Madrid.


No me importa confesar mi pasión colchonera. En primera, en segunda y, de vez en cuando, en una final. Los equipos que no ganan todo, que sufren y que cuando logran algo es con un esfuerzo extraordinario son los que más intensidad a la competición. Es mi Atletí, el Español, el Valencia, el Levante, el Atletic de Bilbao,  el Rayo, el equipo de tu ciudad..... y al final somos los que llenamos estadios cuando las cosas van mal. Y es que en la vida hay mucho más que Barça y Real, por suerte. 
Botellín Mahou-Atlético.

El Calderón está cerca del Paseo Imperial, lugar en el qué se instaló la fábrica de Mahou en 1962. El Grupo Mahou-San Miguel mantiene una política de apoyo al deporte en general y al futbol en particular, que se ha plasmado en la elaboración de series conmemorativas de botellas y anuncios "gloriosos".
 

Este patrocinio también ha generado botellines de alumnio de otro equipo de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme. También San Miguel viene sacando al mercado botellines del mismo tipo del Atletic de Bilbao, del Málaga,  de la liga de traineras, del Joventut, del Conde de Godó y del Tau Baskonia. Otras marcas como Alhambra tienen su botellín del Granada C.F., Ambar el Zaragoza, Cruzcampo con el Jerez, Cádiz, Betis y Sevilla, Damm con los Masters de Madrid y la ruinosa Copa de América de vela. Estos datos los he extraído de la magnífica web:
 http://cervezabotellasaluminio.blogspot.com.es/
Quiero acabar deseando mucha suerte al Atletic de Bilbao en la Final de la Copa del Rey. Y, si al final mañana perdemos, seguiremos fieles a esa extraña conexión que es el Atletico de Madrid.
Y eso que no doy el tipo de hincha rapado y violento, pero que gane mi equipo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario