sábado, 7 de enero de 2012

Sifones y Botellas Antiguas.

Os cuelgo dos vídeos estupendos sobre botellas antiguas. Son de la TV3 y están en catalán, para los que no estén acostumbrados a oir la lengua de Pla, os aconsejo que aguantéis un poco y veréis como se entiende la mayoría. Mi agradecimiento a José Luis Bouzas Prieto, un coleccionista que me pasó el enlace.
En el primero tenemos un reportaje sobre la maravillosa colección del laboratorio del doctor Olivés Rodés, la mejor en sifones y agua.


En el segundo podemos ver como se intercambian objetos de coleccionismo cervecero en Madrid, en la antigua fábrica del Águila y algunos coleccionistas de serigrafiadas. Por cierto, agradecería si algún lector/a me informa de cuando se realizan estos intercambios cerveceros en Madrid y que requisitos hay que tener para poder participar.

2 comentarios:

  1. El intercambio cervecero de Madrid fue con motivo de la Convención de CELCE de 2008... Te recomiendo entres en su web o si quieres contacta conmigo por mail y te amplio datos... Se realizan 2 convenciones nacionales al año y bastantes locales en Barcelona, Madrid y Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, muchas gracias por tu información. Me han mandado la revista del CELCe, de todas formas estaría encantado de saludarte. Soy javibur@hotmail.com

      Gracias.

      Eliminar