martes, 10 de mayo de 2011

Botellas serigrafiadas de Kas.

Botella de Litro.
La botella de litro era común para los sabores naranja y limón. Como era regla en aquellos años son embases retornables. En el frontal simplemente aparece la leyenda Kas dentro de un círculo y la pequeña r de marca registrada.


En el reverso aparece la inscripción " ELABORADO CON ZUMO DE FRUTOS AGRIOS AZUCAR Y CITRATOS NATURALES". La botella es de mi colección particular.
 El sabor de kola "Kaskol" si tuvo un diseño distinto de botella, con la leyenda "Kaskol" marca registrada. Foto de todocolección.net.

Botellines.

 
El botellín común al sabor naranja y limón mostraba la leyenda Kas dentro de un círculo y fuera de él "Marca Registrada"
 
En su parte trasera la leyenda está dentro de un recuadro con la leyenda "Kas, ELABORADO CON ZUMO DE FRUTOS AGRIOS AZUCAR Y CITRATOS NATURALES". Botellín de mi colección particular.

Finalmente el botellín de Kaskol solo reproducía la marca por ambos lados. Botellín de mi colección particular.

Otros productos Kas.

 
El Bitter Kas se serigrafió en color rojo, la tónica Kas y el Kas manzana usaron etiquetas de papel, sin que cononzca ninguna serigrafía. La imagen recoge la campaña de lanzamiento del Bitter Kas en 1966, publicado por ABC de Sevilla el 24/07/1966.

2 comentarios:

  1. ¿Es usted el poseedor de la botella de Kaskol? Cuánto pide por ella? Este es mi correo: beornu@hotmail.com Pongase en contacto conmigo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabría alguien decirme de que año es está botella? Me refiero a la que tiene este pie de foto: En su parte trasera la leyenda está dentro de un recuadro con la leyenda "Kas, ELABORADO CON ZUMO DE FRUTOS AGRIOS AZUCAR Y CITRATOS NATURALES". Botellín de mi colección particular.
    Es para un proyecto medioambiental, hemos encontrado iguales en las orillas de un embalse y sería interesante datarlas.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar